About

Couples For Christ is a movement aimed at the renewal and strengthening of Christian family life. Members have committed themselves to the Lord and to each other so that they can grow in maturity as men and women of God and fulfill their primary vocation of raising families under the lordship of Jesus Christ and for the service of the Kingdom of God. Couples for Christ is a work of Christ that elevates Christian couples and establishes Christian families committed to the work of evangelization, winning the world for Christ and total human liberation through the power of the Holy Spirit.

Parejas Para Cristo Latin America composition are as follows:

Central America Region : Mexico, Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Belize, Costa Rica, Puerto Rico , Cuba and Panama 

Contacto : Roger Santos at rjsusa@gmail.com -RH Central America

Northern part of South America Region. : Colombia, Ecuador,Venezuela, Ecuador, Peru, French Guiana, Guyana, Suriname

Contacto : Glen Santayana at glensantayana@gmail.com – CFC RH Northern part of South America

Southern PartSouth America Region : Bolivia, Chile, Paraguay, Brazil, Argentina, Dominican Republic and Uruguay 

Contacto : Rod Bustos at rod_bustos92@live.com  CFC RH Southern part of South America

Click here to access – PPC LatinAmerica Salesforce database

ANCOP Latin America – info@ppc-latinamerica.org

MINISTERIOS DE FAMILIA CFC-PPC
En 1993, CFC-PPC estableció sus ministerios familiares. Esto ha proporcionado un ministerio de renovación de "matriz a tumba", donde las personas son evangelizadas a la edad más temprana y sostenidas a medida que crecen en las diferentes etapas y estados de sus vidas. Tenemos: CFC-PPC Niños para Cristo, CFC-PPC Jóvenes para Cristo, CFC-PPC Solteros para Cristo, CFC-PPC Siervas del Señor y CFC-PPC Siervos del Señor. Estos grupos proporcionan un ambiente de apoyo para cada miembro de la familia. Un miembro se mueve de un ministerio a otro a medida que cambia su estado de vida. Por lo tanto, su vida cristiana es fortalecida y enriquecida en todas sus etapas. 
 CFC-PPC Kids for Christ (KFC)- Niños para Cristo (NPC) tiene como objetivo servir a niños de cuatro (4) a doce (12) años. El ministerio se compromete a moldear a jóvenes líderes como Cristo. El ministerio tiene cuatro programas de evangelización: Evangelización de niños, Enriquecimiento familiar, Cambiadores del mundo y Formación de liderazgo para niños. También tiene un programa de apoyo para miembros de CFC-PPC (para Coordinadores de Parejas, Facilitadores de YFC ROCK, Padres) que sirven al ministerio llamado Programa de Apoyo a la Misión.
CFC-PPC Youth for Christ (YFC) – Jovenes para Cristo (JPC)  JPC tiene como objetivo evangelizar a los jóvenes de trece (13) a veintiún (21) años. El ministerio moldea a una generación de jóvenes apasionados y centrados en Cristo. Llegando a ellos en cada comunidad, campus y escuela. JPC se compone de programas que tienen como objetivo atender a todas las áreas donde los jóvenes están presentes. Los cinco programas principales son: Comunidad, Escuela secundaria, Universidad, TORCH, e YCON.   
CFC-PPC Singles for Christ (SFC) - Solteros(as) para Cristo SPC tiene como objetivo atender las necesidades de hombres y mujeres solteros de veintiuno (21) a cuarenta (40) años de edad. La atención pastoral ofrecida por el ministerio no se limita a los llamados al matrimonio, sino que incluye a aquellos que pueden estar considerando la soltería como vocación o cualquier vocación religiosa. SPC asegura llevar a Cristo a donde sea que estén los solteros: en el entorno corporativo, en las universidades, en las instituciones gubernamentales, incluso en las cárceles y las comunidades en desarrollo. SPC también tiene la intención de ser relevante en las diversas realidades de una persona soltera como lo son: los aspectos de Liderazgo, Estilo de vida, Medios de vida y Vida amorosa.
CFC-PPC Handmaids of the Lord (HOLD) – Siervas del Señor (SDS) HOLD se dirige específicamente a mujeres mayores, independientemente de su estado o situación, de cuarenta y un años (41) a más. El ministerio tiene una triple misión: transformación personal; evangelización para llevar a su familia y a otras personas (especialmente mujeres) a una vida renovada en el Señor y un servicio sincero para traer buenas nuevas a los pobres. Proporciona una sólida vía de enseñanza, enseñanzas especiales para mujeres en diferentes estados de la vida y un programa de liderazgo para equipar a los líderes a ser más eficaces y mejores. La misión promueve el espíritu misionero entre los líderes para hacer realidad su visión.  
CFC-PPC Servants of the Lord (SOLD) - Siervos del Señor 
Siervos del Señor se dirige específicamente a hombres mayores, independientemente de su estado o situación, de cuarenta y un años (41) a más. Siervos del Señor proporciona un entorno en el que los miembros estarán capacitados para administrar sus vidas y para encontrar sustento espiritual. Las actividades giran en torno al espíritu de hermandad, ofreciendo programas de formación pastoral que moldean a sus miembros para convertirse en "Verdaderos Hombres de Dios".